Condiciones de ventas

www.encuentratuviaje.com con LICENCIA TURÍSTICA CICMA 2204 con nombre comercial ENCUENTRA TU  VIAJE (en adelante “Encuentra tu Viaje”), a través del cual los usuarios del mismo (en adelante “Usuario” o “Usuarios”) pueden acceder a diversa información sobre viajes y turismo. 
 Para la utilización de este portal, el Usuario acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas, a todas y cada una de las Condiciones Generales de ENCUENTRA TU VIAJE, en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Usuario acceda a este portal, así como las de cualquier proveedor de servicios turísticos o de viajes. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales antes de utilizar el Portal, dado que las mismas podrían haber sufrido modificaciones desde la última vez que accedió al mismo.
 El Usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Sitio Web de ENCUENTRA TU VIAJE.
Esta web le protege en base a la Ley General para la Defensa de los Consumidores 34/2007, garantizando así sus derechos en cada caso.


CONTRATACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE ENCUENTRA TU VIAJE

El presente Sitio Web está dirigido al consumidor final, y sólo podrá utilizarse con el fin de recabar información para realizar una compra en el mismo, no permitiéndose su utilización para otros fines sin el consentimiento expreso y por escrito del titular de este Sitio Web.

En concreto no está permitido: 

a) Incluir información del sitio Web en herramientas de búsqueda comparativas de precios

b) Acceder al Sitio Web mediante un robot, araña o cualquier herramienta o programa automático de búsqueda

c) La realización de búsquedas masivas en proporción a las compras realizadas en el Sitio Web.


ENCUENTRA TU VIAJE explota el Sitio Web, ofrece y, en su caso, suministra los contenidos, productos y servicios a los Usuarios.

Los Usuarios deben saber que la contratación de los servicios antes mencionados está regida por las condiciones contractuales específicas, según la legislación aplicable en cada caso, que sean acordadas por los Usuarios con el proveedor de los mismos y la Agencia de Viajes. 

En especial las siguientes condiciones se aplicarán siempre:


1. Responsabilidad de ENCUENTRA TU VIAJE

ENCUENTRA TU VIAJE acepta todas y cada una de las obligaciones o prohibiciones que en cada momento imponga la legislación en vigor en relación a la exclusión o limitación de responsabilidad del profesional en el cumplimiento del contrato de intermediación.


2. HOTELES

COMISIONES POR GESTIÓN DE CAMBIOS Y CANCELACIONES:

En caso de cancelación o modificación de la reserva Encuentra tu viaje cobrará al cliente 5 EUR en concepto de gastos de gestión, importe no reembolsable. Adicionalmente si dicha modificación o cancelación se produce 72 horas antes de la fecha de entrada al hotel, el cliente abonará una cantidad que podrá variar entre el precio de una noche, hasta el 100% del importe de la reserva dependiendo del destino, fecha y hotel reservado (estas condiciones las pone el proprio hotel y no Encuentratuviaje).



3. CRUCEROS

La formalización de una reserva de Cruceros implica la contratación de distintos servicios, seleccionados a lo largo del proceso de compra. Estos servicios quedarán total o parcialmente reservados, en función de la disponibilidad de la naviera en el momento de realizar la reserva.

Al finalizar el proceso de reserva procederemos a realizar el cargo de una parte ó el total de la reserva, cuyo importe habremos informado previamente, ya que variará en función de la fecha de salida.

Las condiciones generales de cada reserva variarán en función de la naviera seleccionada. Durante el proceso de compra le proporcionaremos la información detallada según el crucero seleccionado.

4. COCHES

CANCELACIONES:

Podrá cancelar su reserva al menos con una antelación de 48 horas de la fecha de recogida. Si desea cancelar su reserva póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente en info@encuentratuviaje.com  o 91.655.31.15 aunque le recomendamos el primer medio. La cancelación de su reserva tendrá unos gastos de gestión de 10 euros. Modificaciones no permitidas. 

DOCUMENTACIÓN:

No olvide llevar el carné de conducir y una tarjeta de crédito en el momento de retirar el vehículo, ya que se lo requerirán para llevar a cabo el alquiler.


5. TRENES

a) Confirmación de reserva

Una vez realizada su reserva a través de la web y recibida la confirmación pertinente vía e-mail, para viajar ha de imprimir su billete y presentarlo al acceder al tren.

b) Condiciones de tarifas Renfe

Le recordamos que, una vez confirmada la reserva, ésta no admite cambios. Le informamos de que, si desea cancelar su reserva, deberá anular la reserva en su totalidad, ya que no es posible cancelar de manera independiente la plaza de cada pasajero. Las cancelaciones de plazas suelen acarrear una penalización, que depende de las condiciones de tarifa, así como de la fecha de emisión y salida del billete. Si desea cancelar su reserva, contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente y le informaremos de la cuantía de dicha penalización

c) Gastos de gestión

ENCUENTRA TU VIAJE cobrará un fee por pasajero (cargo de gestión), en las compras de billetes de tren (exceptuando a los menores de 2 años en la fecha de salida del tren, los cuales están exentos de este cargo). Este importe no es reembolsable en ningún caso y es independiente de la tarifa seleccionada por el comprador. En caso de cambios o modificaciones a petición del cliente, y siempre que las tarifas lo permitan, se cobrará un gasto por cancelación / cambio adicional.rn


6. INFORMACIÓN ADICIONAL

Para la realización de la compra se le pedirán al cliente los datos identificativos de los pasajeros/viajeros y la forma de pago de los mismos. Este hecho es realizado en varios pasos, una vez introducidos dichos datos, y antes de que Vd. realice la compra se le mostrarán los mismos con el fin de que Vd. los verifique, pudiendo proceder a la compra. Asimismo, una vez realizada la compra, se le enviará un correo electrónico de confirmación de la misma compra con toda la información de dicha compra y una factura y/o justificante de compra, los cuales serán también archivados por ENCUENTRA TU VIAJE.

El viajero declara que conoce y que cumplirá con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información es suministrada en el Sitio Web (Guías de Viaje) y para personas de nacionalidad española puede ser encontrada en la página Web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español ( www.mae.es). En caso de duda, le rogamos que contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente, antes de realizar cualquier compra.

En el caso de utilizar los servicios del Centro de Atención al Cliente para comprar, y salvo indicación expresa por parte del comprador, se entiende que el comprador solicita el viaje/vuelo más económico en las fechas y horas seleccionadas, por tanto, y salvo indicación en contrario se le ofrecerá la tarifa más económica ("Turista con restricciones") y sin posibilidad de cambios ni cancelaciones. Esto significa que no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.


La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que ENCUENTRA TU VIAJE realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada o se reciba mediante transferencia el importe de dicha compra, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de ENCUENTRA TU VIAJE. 

ENCUENTRA TU VIAJE se reserva el derecho de solicitar información adicional al cliente con el fin de verificar su compra.

El hecho de solicitar una reserva implica el compromiso por parte del cliente de autorizar el cargo en la tarjeta de crédito que suministra. En el caso de que no fuera posible realizar el cargo en la tarjeta de crédito (transacción rechazada), el cliente debe saber que al no haber pago la misma podrá ser cancelada por ENCUENTRA TU VIAJE y/o el proveedor del servicio 

El pago del / los billete/s de avión se realiza mediante tarjeta de crédito antes de la emisión del / los billete/s, para proceder al envío a la dirección indicada por el cliente en la reserva. 

Los precios indicados on-line tienen incluidas las tasas de aeropuerto. No incluyen los gastos de visados, ni las tasas de salida de un territorio, que pueden ser abonados en moneda local o en dólares USA en ese territorio. Las variaciones en la tarifa aplicable por demora en el pago de la reserva en las cuantías de las tasas de aeropuerto, desde el momento de la reserva hasta el momento de emisión del billete, serán repercutidas al cliente.

Entrega de documentación de viaje

SIEMPRE QUE SEA POSIBLE LA DOCUMENTACIÓN SE ENTREGARÁ AL E-MAIL POR USTED INDICADO.

En caso de no ser posible ENCUENTRA TU VIAJE actuará, con la diligencia debida a través de la empresa de mensajería, para poner a disposición del Usuario en las 72 horas hábiles siguientes a la compra, la documentación de viaje solicitada. En cualquier caso, si no pudiera realizarse dicha entrega en el referido plazo, desde ENCUENTRA TU VIAJE  se realizarán los mayores esfuerzos para que la documentación sea entregada al Usuario antes del comienzo del viaje.

NAVEGADOR Y SISTEMA OPERATIVO

Las pantallas del sitio Web están optimizadas para su utilización con navegador Internet Explorer bajo entorno Windows. ENCUENTRA TU VIAJE no se responsabiliza de los resultados obtenidos utilizando un navegador, o sistema operativo, distinto.

La información contenida en el Sitio Web es ofrecida para conveniencia de los Usuarios. Sin embargo, la información contenida en el Sitio Web puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. ENCUENTRA TU VIAJE no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Sitio Web. 

Los Usuarios utilizarán el Sitio Web, única y exclusivamente, para uso privado y particular. Los Usuarios no podrán copiar, reproducir, transmitir o distribuir, de cualquier manera, el contenido de este Sitio Web o de los servicios que pueden obtenerse a través del mismo, sin el permiso escrito de ENCUENTRA TU VIAJE. 

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre cualquier página Web y, cualquiera de las páginas Web, del Sitio Web deberán respetar la imagen corporativa y el logotipo de ENCUENTRA TU VIAJE. No se podrán establecer Enlaces del Sitio Web a páginas Web donde no aparezca el logotipo o cualquier elemento que identifique como titular del Sitio Web a ENCUENTRA TU VIAJE. El Sitio Web no podrá ser incluido como parte de otro sitio Web. 

INFORMACIÓN SOBRE VIAJES A ESTADOS UNIDOS

Acorde con la nueva medida de seguridad para viajeros de países integrados en el Programa VISA WAIVER (VWP), entre ellos España, implantada por el Gobierno de Estados Unidos, y que entra en vigor a partir del 1 de enero de 2009, todos los viajeros de países integrados en el VWP estarán obligados a obtener, además del pasaporte digital en vigor, una autorización electrónica antes de embarcar en vuelos o barcos hacia Estados Unidos.


Todos los pasajeros dentro del VWP tienen como condición para ser admitidos en los Estados Unidos, la identificación biométrica (incluyendo la fotografía y la toma de huellas) en el proceso de entrada.


Los países incluidos en el Programa VISA WAIVER (VWP) son: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Japon, Liechtenstein, Luxemburgo, Monaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Singapore, Suecia, Suiza


Podrá obtener la autorización electrónica rellenando el formulario correspondiente en la página https://esta.cbp.dhs.gov


La autorización es válida para un periodo de dos años o hasta la fecha de caducidad del pasaporte, para múltiples entradas a los Estados Unidos. Si alguno de los datos cambia en los futuros viajes, ha de actualizarlo a través de la Web. Esta autorización es válida solo para abordar el avión o el barco hacia los Estados Unidos y no garantiza la admisión en el país.


Le recomendamos realizar esta solicitud con al menos 96 horas de antelación al viaje.

Para más información, diríjase a www.CBP.gov/travel


Adicionalmente, y debido a las nuevas medidas de seguridad impuestas por la Administración para la Seguridad en el Transporte de los EEUU, se está procediendo a un control adicional de seguridad de los pasajeros y sus pertenencias en las puertas de embarque de los vuelos con destino a EEUU. Por ello recomendamos a todos los clientes en vuelos a EEUU que se presenten con al menos 3 horas de antelación en el aeropuerto y se dirijan a la puerta de embarque correspondiente con antelación suficiente para pasar el control adicional de seguridad que en ella se realiza.


Asimismo, le recomendamos reducir al mínimo el equipaje de mano y facturar todo lo que sea posible, con el fin de evitar aglomeraciones en los controles y retrasos en los vuelos. 

INFORMACIÓN SOBRE VIAJES A CUBA

A partir del 1 de mayo de 2010, cualquier pasajero extranjero ó cubano residente en el exterior estará obligado, para poder entrar en el país, a presentar la documentación que acredite tener contratada una póliza de seguro de viaje con cobertura médica (póliza ó certificado de seguro, tarjeta sanitaria ó justificante de seguro). Dicha póliza ha de ser expedida por entidades aseguradoras reconocidas en la isla.

PROTECCIÓN DE DATOS 

Los datos personales suministrados por los Usuarios para la utilización del Sitio Web están sujetos a la política de privacidad contenida en el enlace "Protección de Datos" situado en la página de inicio del sitio Web. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido del Sitio Web (incluyendo texto, imágenes, marcas diseños, software, etc.) es propiedad de ENCUENTRA TU VIAJE o de sus proveedores de contenidos y están protegidos y reconocidos nacional e internacionalmente. No está permitida su reproducción, utilización o distribución de cualquier manera, salvo la expresamente permitida por ENCUENTRA TU VIAJE. 

ENLACES O "LINKS" A OTROS WEBS

Dentro del Sitio Web puede haber enlaces a otros sitios Web sobre los cuales ENCUENTRA TU VIAJE no tiene control y de los que, obviamente, ENCUENTRA TU VIAJE no se hace responsable. ENCUENTRA TU VIAJE no patrocina o garantiza ninguno de estos sitios Web de terceros, los cuales han sido incluidos por conveniencia para los Usuarios. 

INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Lista de nuestros viajes por destinos

  • Viaje a Albania
  • Viaje a Alemania
  • Viaje a Andorra
  • Viaje a Argentina
  • Viaje a Armenia
  • Viaje a Australia
  • Viaje a Austria
  • Viaje a Azerbaijan
  • Viaje a Bahamas
  • Viaje a Bélgica
  • Viaje a Belice
  • Viaje a Benín
  • Viaje a Bolivia
  • Viaje a Bosnia
  • Viaje a Botsuana
  • Viaje a Brasil
  • Viaje a Bulgaria
  • Viaje a Burkina Faso
  • Viaje a Camboya
  • Viaje a Canadá
  • Viaje a Chile
  • Viaje a China
  • Viaje a Colombia
  • Viaje a Corea
  • Viaje a Costa Rica
  • Viaje a Croacia
  • Viaje a Cuba
  • Viaje a Dinamarca
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Egipto
  • Viaje a Emiratos Árabes
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Eslovaquia
  • Viaje a Eslovenia
  • Viaje a España
  • Viaje a Estados Unidos
  • Viaje a Estonia
  • Viaje a Filipinas
  • Viaje a Finlandia
  • Viaje a Francia
  • Viaje a Gales
  • Viaje a Gambia
  • Viaje a Georgia
  • Viaje a Gran Bretaña
  • Viaje a Grecia
  • Viaje a Guatemala
  • Viaje a Holanda
  • Viaje a Honduras
  • Viaje a Hungría
  • Viaje a India
  • Viaje a Indonesia
  • Viaje a Iran
  • Viaje a Irlanda
  • Viaje a Irlanda del norte
  • Viaje a Islandia
  • Viaje a Israel
  • Viaje a Italia
  • Viaje a Japón
  • Viaje a Jordania
  • Viaje a Kenia
  • Viaje a Laos
  • Viaje a Letonia
  • Viaje a Líbano
  • Viaje a Liechtenstein
  • Viaje a Lituania
  • Viaje a Luxemburgo
  • Viaje a Macedonia
  • Viaje a Madagascar
  • Viaje a Malasia
  • Viaje a Maldivas
  • Viaje a Mali
  • Viaje a Malta
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a Mauricio
  • Viaje a México
  • Viaje a Moldavia
  • Viaje a Monaco
  • Viaje a Mongolia
  • Viaje a Montenegro
  • Viaje a Mozambique
  • Viaje a Myanmar
  • Viaje a Namibia
  • Viaje a Nepal
  • Viaje a Nicaragua
  • Viaje a Noruega
  • Viaje a Nueva Zelanda
  • Viaje a Oman
  • Viaje a Panamá
  • Viaje a Paraguay
  • Viaje a Perú
  • Viaje a Polinesia Francesa
  • Viaje a Polonia
  • Viaje a Portugal
  • Viaje a Rep.Checa
  • Viaje a Ruanda
  • Viaje a Rumanía
  • Viaje a Rusia
  • Viaje a Senegal
  • Viaje a Serbia
  • Viaje a Singapur
  • Viaje a Sri Lanka
  • Viaje a Suazilandia
  • Viaje a SudÁfrica
  • Viaje a Suecia
  • Viaje a Suiza
  • Viaje a Tailandia
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Tibet
  • Viaje a Togo
  • Viaje a Tunez
  • Viaje a Turquía
  • Viaje a Ucrania
  • Viaje a Uganda
  • Viaje a Uruguay
  • Viaje a Uzbekistán
  • Viaje a Vietnam
  • Viaje a Zambia
  • Viaje a Zimbabwe