Encuentra tu viaje | Destinos

Laponia en Santa Claus Village - Especial Familias

Rovaniemi, Sinetta
6 días Aventura, Viajes en Familia Hoteles unclassified * 5 desayunos 5 cenas

Descripción del viaje

¡Bienvenidos a Rovaniemi, la capital de Laponia y la ciudad natal oficial de Papá Noel! Papá Noel pasa su tiempo en su aldea todos los días del año para cuidar su misión en la vida; mejorar el bienestar de los niños y la bondad de los adultos, así como difundir el mensaje de amor y buena voluntad y el espíritu de la Navidad en todo el mundo. Visítelo para asegurarse de que todos sus deseos navideños se hagan realidad y no olvide enviar una carta oficial a sus seres queridos desde la oficina de correos de Papá Noel.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Rovaniemi

DESCRIPCIÓN

¡Bienvenidos a Finlandia, la tierra de los mil lagos! Llegada a Rovaniemi, traslado privado a su hotel en el centro de la ciudad de Rovaniemi. Disfrute el resto del día libre. Familiarícese con esta ciudad ártica y explore el centro de la ciudad con muchas tiendas, restaurantes y cafés. Cena y alojamiento en el Hotel Santa Claus, habitación Superior Extra.

ALOJAMIENTO EN ROVANIEMI
Hotel Santa Claus, habitación Superior Extra unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Cena

Día 2

Rovaniemi

DESCRIPCIÓN

¡Descubra el lugar secreto de Papá Noel y únase a sus ayudantes en la diversión navideña! ¡Embárquese en un viaje a las profundidades del Bosque Secreto y descubra el hogar de los elfos! Nuestros alegres profesores elfos están encantados de compartir algunos de los secretos y habilidades de los elfos más esenciales, así que participe en el entrenamiento de sus ayudantes de Papá Noel y obtenga su propio diploma de elfo. El mágico camino de los cuentos de hadas le llevará a uno de los secretos navideños mejor guardados de todos los tiempos: el centro de mando especial de Papá Noel, donde los elfos ya están ocupados preparándose para la Navidad. ¡Y recuerde mantener su lugar en la lista, ya que podría conocer al mismísimo Papá Noel! Cena y alojamiento

ALOJAMIENTO EN ROVANIEMI
Hotel Santa Claus, habitación Superior Extra unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Buscando el escondite de Papá Noel - en grupo - guia local en inglés

Día 3

Rovaniemi

DESCRIPCIÓN

¡Diversión en la nieve para toda la familia con muchas actividades! Este tour ofrece la oportunidad de probar las actividades más populares en Laponia: safari en motonieve, paseos en renos y huskys. Comenzará el recorrido en motos de nieve, donde tendrá la oportunidad de montar su propia moto de nieve por el área del Círculo Polar Ártico. Disfrutará del hermoso paisaje invernal mientras conduce y hará algunas paradas breves donde las oportunidades son abundantes para tomar fotografías. Haremos una parada en la granja de renos local, donde podrá experimentar un breve pero emocionante paseo en trineo de renos. Caliéntese en el tipi lapón llamado "kota", donde se servirán galletas y zumo de bayas laponas caliente. Aquí participará en la misteriosa Ceremonia del Círculo Polar Ártico. Después de la moto de nieve, iremos al campamento de huskys local para obtener más información sobre los trineos tirados por perros en el Ártico. Como punto culminante de la experiencia, podrá viajar en el trineo tirado por un equipo de perros esquimales emocionados y deportivos. Las bebidas calientes se sirven al mismo tiempo cuando escucha las historias sobre los perros, sus razas, pedigrí y la vida cotidiana en la perrera. Puede acariciar a los perros y tomar muchas fotos. Qué está incluido: Traslados de ida y vuelta desde los hoteles del centro de la ciudad de Rovaniemi, uso de ropa térmica durante el safari (mono térmico, botas, guantes, bufanda y cascos), visita a la granja de renos, que incluye un pequeño paseo en trineo, zumo caliente y galletas, historias de los renos y de los pastores de renos, y una Ceremonia del Círculo Polar Ártico (aproximadamente 1 hora), conducción en motonieve incl. instrucciones y una sesión informativa de seguridad. Dos adultos viajan en una moto de nieve (el tiempo de conducción es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos), visita a la granja de huskys y paseo en trineo tirado por un equipo de huskys, historias y datos interesantes sobre el perro husky. y su vida. (aprox., 1 hora). Regreso a la ciudad. 19:00 Opcional por la noche: Picnic de aurora boreal 3 hrs. Las Auroras Boreales se pueden observar en la zona polar del mundo. Nuestra ubicación en el Círculo Polar Ártico nos brinda las mejores posibilidades para probar y verlas. El guía le llevará fuera de la ciudad para llegar a los lugares perfectos que nos ofrecen la mejor visión a cielo abierto para disfrutar del picnic lapón bajo las auroras. Traslados en coche o bus. Cena y alojamiento

ALOJAMIENTO EN ROVANIEMI
Hotel Santa Claus, habitación Superior Extra unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Día de diversión en la nieve (safari en motonieve, paseos en renos y huskys) - en grupo - guia local en inglés

Día 4

Rovaniemi

DESCRIPCIÓN

Disfrute del día explorando la Aldea de Papá Noel y visite la oficina principal de Papá Noel y la oficina de correos de Papá Noel para enviarse una carta a usted mismo o a un ser querido, con el sello oficial de Papá Noel. Pasee por las diversas tiendas de recuerdos y disfrute del ambiente mágico del pueblo. También puede visitar el mundo de los muñecos de nieve, ¡los mejores parques infantiles de la aldea de Papá Noel! ¡Diviértase con los muñecos de nieve y baje a toda velocidad por los atrevidos toboganes de hielo con una sonrisa en su rostro! La diversión en la nieve está garantizada tanto para niños como para adultos. Pruebe el patinaje sobre hielo y los tubos de nieve: todo el equipo necesario está incluido en la tarifa de entrada. La mismo entrada le permite entrar al mágico Ice Bar y Ice Restaurant con hermosas esculturas de hielo y nieve. También puede visitar los renos de Papá Noel ubicados detrás de la oficina principal, o un parque Husky ubicado justo al lado del pueblo. Cena y alojamiento.

ALOJAMIENTO EN ROVANIEMI
Hotel Santa Claus, habitación Superior Extra unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena

Día 5

Rovaniemi - Sinetta

DESCRIPCIÓN

Mañana libre o actividades opcionales. Definitivamente debería visitar el centro de la ciudad de Rovaniemi, la capital de Laponia. Dé un paseo por la calle principal, admire las decoraciones de invierno laponas y no se olvide de comprar algunos recuerdos. También puede visitar el Arktikum, el centro de ciencias y museo que le acerca la naturaleza, la cultura y la historia del norte. Por la tarde, traslado privado al Arctic Snow Hotel & Glass Igloo para pasar la noche. Opcional de la tarde: disfrute de una experiencia de sauna privada de 90 minutos - incl. Sauna finlandesa, sauna de nieve y jacuzzi exterior. Cena en una Kota finlandesa tradicional, Alojamiento en un Iglú de Cristal

ALOJAMIENTO EN SINETTA
Arctic Snow Hotel & Glass Igloo (Iglú de Cristal) unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena

Día 6

Sinetta - Rovaniemi

DESCRIPCIÓN

Disfrute de los últimos minutos en el Arctic Resort. Traslado privado al aeropuerto de Rovaniemi para su vuelo de regreso.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: caravana
  • 5 desayunos 5 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- Incluido Ropa térmica para 4 días
- Descuento de menores de 12 años (compartiendo habitación y cama con 2 adultos) 1 niño por habitación, reservar habitación triple.
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

2122.76€

por persona

354€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 4245.52 €